Seguidores

BUSCA

Búsqueda personalizada

lunes, 15 de febrero de 2010

!A TODOS LOS HUMANOS NOS GUSTAN LAS MASCOTAS !..DESDE OBAMA, HASTA CRISTINA AGUILAR ,Y BEYONCE POSAN CON MARAVILLOSOS E IMPRESIONANTES ANIMALES!!..



La actriz de 'Ágora' encarna en la fotografía realizada por James White la idea renovada de la 'Eva' de Adán. La sensualidad de sus curvas y su piel desnuda contrasta con la frialdad de la pitón. ¿Te atreverías a posar igual?





Que Paris Hilton mata por su chihuahua 'Tinkerbell' todos lo sabemos, pero de ahí a que le haga aparecer en una campaña publicitaria de Guess ya es demasiado, ¿o no?




Lily Allen gracias a esta 'salvaje' imagen para la revista 'Q', Lily Allen fue elegida la mejor portada del año. Aunque el director de la publicación reconoció que lo de las panteras fue un montaje, lo cierto es que la imagen es impactante, ¿verdad?


Por lo visto la muerte de 'Max', el cerdo vietnamita de Clooney, en 2006, sumió al actor en una profunda pena, tras 18 años de convivencia. Él fue el encargado de poner este tipo de mascota de moda en Hollywood hasta el punto de eclipsar, incluso, a la cerdita 'Peggy'.

Christina Aguilera;La famosa cantante es otra de las 'celebrities' que se pirran por los perritos, al estilo de Paris Hilton o Britney Spears. De hecho, no es dificil encontrarlas paseando a varios a la vez por las calles de Hollywood.


'Bo', el perro de aguas portugués de los Obama, es quizá el perro más mediático y el que más polémica ha despertado entre los simpatizantes y los detractores de Mr. President. Aunque hasta donde nosotros sabemos, en la foto algo falla porque, ¿no era 'Bo' un perrito negro? ¿Eentonces este caniche quién es? Las malas lenguas dicen que solo un fotomontaje...


Megan Fox, honor a su apellido, cuya traducción literal es zorro o zorra, Megan Fox posa, sensual e impasible como siempre, con uno o una de ellos. La actriz parece no tener miedo, a pesar de la cara y el aspecto salvaje del animal. ¿Será una foto verdadera u otro de los engaños del, tan amado por las 'celebrities', Photoshop?

Jennifer Aniston;La ex de Brad Pitt es una apasionada de los perros, como demuestran las instantáneas en las que aparece con alguno. Y es que, en épocas de soltería (y la de Aniston ya dura...), un perro es la mejor compañía.


Beyoncé;Ver a una auténtica 'leona' de la música y del escenario posando sin miedo al lado de un tigre, es una imágen, cuanto menos, curiosa. La mirada desafiante de ambos, hace pensar en un duelo interno entre ambos a ver quién resulta más salvaje.


Daniel Radcliffe Deja aquí tu comentarioEsta imagen del adolescente más famoso de la gran pantalla gracias a 'Harry Potter', dió la vuelta al mundo desatando la ira de padres y tutores. Con solo 17 años, aparecía como su madre le trajo al mundo al lado de un caballo blanco para la obra teatral que protagonizaba, 'Equus'. Ahora que ya se ha hecho mayor y puede posar como quiera...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Mi lista de blogs