Seguidores

BUSCA

Búsqueda personalizada

sábado, 13 de febrero de 2010

INCREIBLE FOTOGRAFIA DE LORI MAZZUCA,LOGRÓ FOTOGRAFIAR A UNA BALLENA JOROBADA JUGANDO CON UN DELFÍN EN LAS PLAYAS DE HAWAI,PRECIOSA NO DEJES DE VERLA.

La aguda mirada de Lori Mazzuca captó esta espectacular imagen que habla sobre la amistad entre los animales..

Aunque suene increíble –pues es bastante raro encontrar a una ballena interactuando con otra especie- este ejemplar de ballena yubarta no tuvo mejor idea que socializar con un delfín mular.

Observaba una interacción extraña entre un par de delfines de nariz de botella y una ballena jorobada, cuando llegó a ser evidente que las dos especies colaboraban de alguna manera.

Un delfín estaba tumbado sobre la cabeza de la ballena mientras iba nadando lentamente. El truco parecía ser orquestado por ‘acuerdo mutuo’. La ballena levantó vertical y lentamente al delfín en el aire. Esperaba que el delfín se deslizara por la cabeza de la ballena para bajar, pero sólo se quedó y arqueó, intentando permanecer encima de la punta del hocico de la ballena. En esta situación, el delfín comenzó su deslizante vuelta al mar. Ya de nuevo en el océano, el delfín nadó rápidamente hacia el otro delfín,¡saltando alegre como si acabara de marcar un tanto!”, expresó Mazzuca, quien tomó la imagen en las playas de Hawai.
Lori Mazzuca es una bióloga marina y artista fotográfica que vive en Hawai. Su trabajo combina la creatividad con una gran experiencia en la observación de animales. Además, se ha perfeccionado en el arte de fotografiar animales en su habitat natural. De acuerdo a las palabras de Mazzuca, su misión es proteger y conservar las distintas especies en su habitat usando la educación, la ciencia y las
fotografías.
LORI MAZZUCA.

1 comentario:

  1. Todos los dias la naturaleza nos sorprende y nos enseña con sólo su observación ,que en el planeta todos podemos coexistir en armonia...

    ResponderEliminar

Archivo del blog

Mi lista de blogs