Seguidores

BUSCA

Búsqueda personalizada

sábado, 6 de febrero de 2010

SEGUN DICEN !!! LOS PULPOS GIGANTES SON EL TERROR DE LOS TIBURONES!.¿TE LO PUEDES CREER?






¿Dicen que realmente no existen?


A lo largo de la historia, el mar se nos ha presentado como algo misterioso, que superaba el entendimiento humano. Las respuestas tenían que venir, necesariamente, de la imaginación. Los mitos servían no sólo para “explicar” lo ininteligible, sino que podían hacer menos temible la cara oculta de los desconocidos océanos.

Pero algunas leyendas tenían el efecto contrario. Pocas historias del mar fueron tan terroríficas para los marinos de antaño como la del Kraken. Se decía que un enorme animal, de dimensiones superiores al mástil principal de un gran velero, surgía de las profundidades, atrapaba el barco con sus brazos y lo hundía. La tripulación moría ahogada o devorada por el monstruo.
Pero en las profundidades del océano ¿¿que te puedes encontrar??

8 comentarios:

  1. que asko que la gente siga matando a todos los animales, goigantes, pequeños, esa conciencia de criminal y de depredador, muestra a los que lo hacen que son unas basuras,m como los que han hecho aqui cazando, basuras, criminales

    ResponderEliminar
  2. PUES ES VERDAD AMIGO,NO PUEDO SOPORTAR UN SER HUMANO QUE MATA A UN ANIMAL O LO MALTRATA,LOS CONSIDERO UNOS COBARDES Y BASURA COMO DICES TU!!
    SALUDOS Y GRACIAS POR TU COMENTARIO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DUNALUNA,pusiste imágenes que no erán,pusiste un solo pulpo,los demás son calamares gigantes y un calamar colosal,no confundas a la gente una cosa son los calamares gigantes y otra cosa son los pulpos gigantes,los pulpos gigantes son los peligrosos para los tiburones al calamar se lo comen los tiburones y cachalotes.Ay dos especies de calamar (gigante y colosal) y una de pulpo (un simple pulpo común pero no importa que especie de pulpo sea por que el pulpo gigante es igual que los otros pulpos,en cmabio el calamar no),y no le estan haciendo daño,ya están muertos,esas imágenes son de un documental de Discovery Channel,los encontraron muertos,cuando esos animales esta´n en la superficie es por que se murieron y no hay nada que evite que floten y que den en las orillas de las palyas o topados con pesqueros en el mar de Bering.

      Eliminar
  3. habra q comer no?
    no tdo el mundo es vegetariano

    ResponderEliminar
  4. QUE TERRIBLE PORQUE DEBEN MATAR.

    ESTA BIEN QUE HAGAN INVESTIGACIONES PERO SIN MATAR A LOS ANIMALES. QUE CRUELDAD.

    UNA COSA ES MATAR PARA ALIMENTARSE Y OTRA ES MATAR POR DIVERSIÓN.

    ResponderEliminar
  5. que blog de mierda,soy vegetariana y aun asi digo que esto es una cagada.Ya con solo mirar la imagen principal te das cuenta que esto es una broma, y de muy mal gusto

    ResponderEliminar
  6. Yo no soy vegetariano y no por ello me considero un CRIMINAL, COBARDE, ETC....
    Según vuestro criterio, los que no comemos hojas somos unos......, pues valla mentalidad,
    yo creo que esa mentalidad es peor que la de la gente que nos alimentamos de todo lo necesario para estar sanotes ( o lo intentamos)

    A mí me gustan las plantas (son seres vivos) y puestos en este plan, vosotr@s las devorais, las haceis picaillo y disfrutais con ello, además de utilizar lo mismo para insultar a la gente que sencillamente comemos lo que el cuerpo humano necesita...
    A mí me gustaría que las plantas tanto de huerto como de jardín no se tocasen, pero se deben comer para sobrevivir.

    Con el insulto, y más con esos insultos (CRIMINALES, COBARDES, ETC...) vais por muy mal camino....pero que por muy mal camino...
    Yo no apruebo los maltratos a ningún ser vivo, ni tan sikiera pisar una planta por fea que parezca; tampoco apruebo muchas de las técnica que se utilizan para conseguir alimentos de carne o pescado.....pero si que me alimento de ellos(carne y pescado) y no tengo UN SÓLO DE CRIMINAL NI DE COBARDE.
    Si tan valientes os creeis insultando de esta forma, salir al mar y demás sitios a parar lo que llamais ASESINATOS.

    ResponderEliminar
  7. Pero esos de las imágenes no son pulpos gigantes son calamares gigantes (los dos últimos) el primero es el único que sí es un pulpo gigante,y no peleen más que a esos animales no los matan,esos son accidentes de a cada rato los buques pesqueros se topan con calamares gigantes y calamares colosales,la segunda imágen es de un calamar gigante,y la tercera de un calamar colosal,¡YA DEJEN DE PELEARSE QUE A ESTOS ANIMALES NO LOS MATAN POR SU CARNE! vuelvo y repito en las imágenes se los consiguieron por accidente,viven a mucha profundidad como para pescarlos,suben a la superficie cuando se están muriendo (por causa natural,ataque de tiburón o de cachalote que son sus depredadores)y no es una broma de mal gusto como dicen por ahí,en verdad los PULPOS gigantes (¡NO CONFUNDIR CON CALAMARES GIGANTES!)si son el terror de los tiburones,de hecho se los comen,los pulpos gigantes son mas grandes que los tiburones.Y yo si estoy de acuerdo con que comamos carne,el ser humano es carnívoro y hervíboro,para no decir omnívoro,pero no estoy de acuerdo con la atanza de ballenas ni tiburones,¡MALDITOS JAPONESES!,¡AGARRAN A LOS TIBURONES Y LES CORTAN TODAS LAS ALETAS Y LUEGO LOS TIRAN AL MAR CON TODO Y SIN ALETAS!

    ResponderEliminar

Archivo del blog

Mi lista de blogs