Seguidores

BUSCA

Búsqueda personalizada

domingo, 31 de enero de 2010

Un elefante del Gran Circo Mundial aplasta la pierna de su domadora,(parece ser que perdió el equilibrio)

Esta es la elefanta con la hija de la víctima encima...
Una mujer de 40 años y nacionalidad belga ha resultado herida tras caerle encima de la pierna uno de los elefantes que domaba durante una función del Gran Circo Mundial, y ha sido trasladada al Hospital de La Paz con pronóstico grave, según fuentes de Emergencias 112-Comunidad de Madrid.
El suceso se produjo al filo de las 13.00 horas, cuando la mujer protagonizaba un espectáculo con elefantes en el Gran Circo Mundial, ubicado estos días en la avenida Monforte de Lemos, muy cerca del Centro Comercial La Vaguada, en el distrito madrileño de Fuencarral-El Pardo.
Según relataron los testigos a los sanitarios del SUMMA-112 que se desplazaron hasta el lugar, en medio de la función uno de los elefantes, de unas cinco toneladas de peso, perdió el equilibrio, se resbaló y cayó en medio de la pista, con tan mala fortuna que fue a dar con uno de los colmillos sobre la pierna derecha de su domadora.
Tras ser estabilizada, una UVI Móvil la trasladó al cercano Hospital de La Paz. Fuentes del centro sanitario han señalado que la mujer no corre peligro y su pierna, que en principio se creyó aplastada por el colmillo del animal, sólo presenta heridas pero no fracturas.
La víctima fue diagnosticada en principio por los facultativos de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid de una fractura abierta de tibia y peroné con pérdida de sustancia.
Pese al aparatoso y llamativo suceso, los compañeros de la accidentada en el Gran Circo Mundial continuaron con su función con normalidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Mi lista de blogs