Seguidores

BUSCA

Búsqueda personalizada

lunes, 25 de enero de 2010

LOS PERROS Y LOS GATOS LAS MASCOTAS MAS ESTUPENDAS PARA LOS NIÑOS




Este hombre parece que su mascota es un gran tigre siberiano espectacular ....

PERO REALMENTE LO QUE A TODOS NOS GUSTA SIN DUDA ES LACOMPAÑIA DE UN PERRO O DE UN GATO O NO???...JAJAJAJAA..SOBRE TODO SI HAY NIÑOS..



Los niños tienen un vínculo muy especial con los perros y los
gatos,más con los perros es algo natural que los psicólogos siempre defienden,es una compañía no un juguete,pero se ha demostrado que el niño que tiene mascotas es mas sociable mas comunicativo y mucho mas sensible y respetuoso con las personas,más alegre y más seguro de sí mismo...opino que el perro es lo mas bonito que una persona puede tener al lado
yo es que tengo tres y me encantan no puedo estar sin ellos me dan mucha alegria ...






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Mi lista de blogs