Seguidores

BUSCA

Búsqueda personalizada

martes, 9 de marzo de 2010

NO ABANDONEIS A LOS ANIMALES ELLOS NO LO HARIAN Y SINO MIRA ESTE VIDEO DE UNA PERRA QUE DURANTE 15 DIAS NO SE SEPARO,DE OTRO ATROPELLADO,MUY DURO NO?

Gran admiración ha provocado entre los españoles la historia de la pequeña Dulcinea, una perra mestiza de aproximadamente un año de edad, que permaneció por espacio de dos semanas al lado del cadáver de su compañero de travesuras y aventuras, quien falleció tras haber sido atropellado en la carretera que va de Ávila al Espinar en España.

La conmovedora historia fue dada a conocer por la sociedad protectora "El Refugio", quienes al recibir el llamado de la ciudadanía acudieron de inmediato al rescate del can de color blanco y gris para evitar que también fuera atropellado, sin embargo no contaron con la agilidad y lealtad de Dulcinea, quien hizo todo lo posible para evitar los dardos con calmantes que le arrojaban, ya que no quería que nada, ni nadie la separara de su único gran amigo.

Tuvieron que pasar dos días de arduo trabajo para que finalmente los voluntarios de la asociación pudieran capturarla y mantenerla alejada de los peligros del asfalto y de esta forma garantizarle a la fiel can un mejor futuro al lado de una familia que la quiera y proteja:

"Ésta es la realidad de miles de perros que mueren atropellados en nuestro país. Dulcinea ha tenido mucha suerte, está en perfecto estado y ahora lo que queremos es encontrarle una familia que la adopte", señaló Nacho Paunero, Presidente de "El Refugio", quien se mostró muy emocionado con la historia de vida de Dulcinea, aunque triste por la cantidad de canes que pierden la vida en las carreteras, al asegurar que en el 2008 murieron 3 mil tras haber sido atropellados.

6 comentarios:

  1. Yo la kiero adoptar pero k hay k hacer para adoptarla en donde esta? mi correo es laury_1980@hotmail.com me encantan los perros y k daria por cuidarlos ,,,,saludos

    ResponderEliminar
  2. Ya me gustaría tener un amigo así....

    Cuidaos a los perros, por favor.

    ResponderEliminar
  3. esa perrita es un amor

    ResponderEliminar
  4. Sin duda alguna, aún nos queda mucho por aprender en este mundo de los así llamados animales racionales, que ejemplo de lealtad y solidaridad ¡carajo'. Aprendamos.

    ResponderEliminar
  5. Es hermoso comprobar una vez mas que la creación de Dios como son los perritos pueden darnos un excelente ejemplo de amor. APRENDAMOS

    ResponderEliminar
  6. TODAVIA NOS QUEDA TANTO POR APRENDER DE LOS ANIMALES!!!!. SEGURO QUE TIENEN MAS CONCIENCIA QUE LOS HUMANOS, PUES NOSOTROS HACEMOS COSAS QUE NI ELLOS HARIAN, COMO EL ABANDONO DE SUS CACHORROS, LA SOLIDARIDAD CON SUS SEMEJANTES O LA FIDELIDAD CON SUS AMOS.

    ResponderEliminar

Archivo del blog

Mi lista de blogs