Seguidores

BUSCA

Búsqueda personalizada

lunes, 1 de marzo de 2010

PARA MI ;SIN DUDARLO, EL PERRO ES MI ANIMAL ME ENCANTAN!ESTE PERRO DEL VIDEO SONRIE CUANDO ESTA CERCA SU DUEÑO,ES UN VIDEO MUY VISTO EN TODO EL MUNDO.

Sin dudas es el animal mas agradecido y cariñoso que hay,toda la persona que tiene un perro, tiene una gran compañía y una gran satisfacción,a mi me encantan y por eso tengo tres.
Esta vídeo es increíble y te va a encantar de lo que hace el perro como expresa al estar cerca su dueño,,pero vean como le cuidan y quieren sus dueños..esta muy bien cuidado...

4 comentarios:

  1. Es increíble¡ como, mejor los animales nos enseñan como amar al próximo que nosotros, la verdad, el perro es el animal más leal y agradecido, porque no discrimina...¡Bravo por ese video¡ yo cuento con una perrita French y es adorable. Recordemos que una mascota NO ES UN JUGUETE es un ser viviente que necesita atención, alimentación y sobre todo, mucho cariño y consideraciones.

    ResponderEliminar
  2. Con este video,nos demuestras perfectamente lo agradecidos que són.
    En mi casa tenemos más de una mascota pero yo estoy contigo,como el perro ninguno.Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. la verdad que sí, los perro son algo especial ,en mi casa hay tres ,dos gatas y una tortuga y somos muy felices con este mini zoo.me hacen trabajar y limpiar ..pero ellos todo lo compensan..saludos para ti tambien.

    ResponderEliminar
  4. en lo personal esa reaccion me parece mas de miedo que de felicidad...me recuerda al perro que tenia un familiar y que era cruelmente tratado...

    ResponderEliminar

Archivo del blog

Mi lista de blogs