Seguidores

BUSCA

Búsqueda personalizada

martes, 23 de marzo de 2010

DE VERDAD CREES QUE LO HAS VISTO TODO EN PERROS??

LOS PERROS ESTAN RELACIONADOS CON EL SER HUMANO, DE UNA MANERA COMPLETA Y TOTAL.SON UNA GRAN COMPAÑIA DESDE HACE MILENIOS...LA PERSONA QUE LOS TIENE, LES DEBE CUIDAR COMO SI SE TRATARA DE UNO DE NUESTROS HIJOS O HERMANOS.
Y POBRE DEL QUE NO LES CUIDE Y LOS MALTRATE Y SE TOPE CONMIGO NO RESPONDO DE LO QUE LE HARE...JAJAJAJAJA LES ADORO Y ME ENCANTAN DE VERDAD TENGO TRES ....








6 comentarios:

  1. Aunque no tengo nada contra los perros pues estos no dejan de ser animales si contra los "dueños" pues a estos se les olvida que hay una LEY que les obliga recoger los excrementos que dejan en los parques o las aceras al igual que dejarlos salir sin el respectivo bozal y tradilla con una multa de hasta diez 10 salarios mínimos vigentes ley que no se hace cumplir porel temor de las personas a denunciar pues parecen más animales los dueños quelos mismos perros. Y con respecto a los feos, cada quien tiene su propio gusto, no creen ??

    ResponderEliminar
  2. algunos dan miedo, el de la foto dos es un perro?y la 8 da miedo...
    yo los adoro ,tengo dos un podenco portugues bebe y un pastor aleman....
    es mas estoy estudiado para veterinaria

    ResponderEliminar
  3. Cuando una persona estudia para veterinaria es que le gustan mucho los animales...mi hija dice que desea serlo como tu tambien, pues en mi casa hay varios animalitos ..

    ResponderEliminar
  4. En mi casa ha tres perros y yo no los saco casi nunca pues no tengo tiempo,pero mis hijos desde pequeños estan acostubradoas a hacerlo,y jamas salen sin bolsita...es cuestión de educacion y respeto hacia el medio ambiente y personas ..vergonzoso ver como el perro hacesus cacas y no lo recoges me parece patetico e insultante para todos jaaaa ..

    ResponderEliminar
  5. amo los animales,creo q hay q ayudarlos,cdo salir en la calle ,camine con una botellita de agua.

    ResponderEliminar
  6. cuando caminar en la calle va con una botellita de agua

    ResponderEliminar

Archivo del blog

Mi lista de blogs