Seguidores

BUSCA

Búsqueda personalizada

domingo, 14 de noviembre de 2010

UN ENCIERRO TRAGICO QUE PONE LOS PELOS DE PUNTA

Afortunadamente pocas veces se puede ver una tragedia comparable a esta. Desconozco el lugar y el nº. de víctimas, pero el espectáculo es de órdago.
Lo de siempre, un encierro saturado de gente, aglomeración bestial a la entrada de la plaza y lo demás.....
Salvajadas mal planificadas y punto.


2 comentarios:

  1. No lo he podido ver pero digo yo, podemos ver salvajadas peores contra los animales pero seguramente como en este caso será ver como cornean a unos cuantos incautos, hay que retirar el vídeo. Por favor, seamos serios, no somos nosotros la especie "dominante" e "inteligente"?!
    Matamos focas a palos, quitamos pieles sin estar muertos, apaleamos perros y gatos, toreamos, toro embolado, la cabra desde el campanario, el pato colgado del cuello con una cuerda para poder tirar de el desde una lancha o un caballo...sigo???

    ResponderEliminar
  2. No entiendo a la gente de youtube, permiten el video de los leones devorando a una persona, el elefante matando a su cuidador.
    y retiran el de los toros?, ¿estamos locos o qué?, me gustaria saber quien es el lumbreras que decide lo que es bueno o no de ver, en fin, pensaba que la censura era algo que afortunadamente pertenecía al pasado, pero veo que no és así.
    Salud

    ResponderEliminar

Mi lista de blogs