Seguidores

BUSCA

Búsqueda personalizada

jueves, 29 de julio de 2010

PAJARITO: EL TORO VOLADOR


¿Os acordais de Pajarito? El toro que en la plaza de México hace un año, se ganó el sobrenombre de "Pajarito VOLADOR". Las imágenes dieron la vuelta al mundo. Espectaculares.
Politiquismos aparte, como el recientemente acaecido, hay que reconocer que esto de fiesta no tiene nada. El maltrato animal tiene que desaparecer. Pero claro, "poderoso caballero, Don Dinero", ¿verdad?



2 comentarios:

  1. k pedazo de HIJOSDEPUTA lo k an exo con ese toro mas les valdria matarse entre ellos PUTOS TOREROS DE MIERDA k un toro mata a un torero y ala vamos ha acerle un monumento para recordarle y se cae un albañil del andamio causandole la muerte k esta construyendo un edificio de la ostia y lo justo lo recuerda familiares y amigos. K PUTA VERGUENZA ES LA PUTA FIESTA NACIONAL

    ResponderEliminar
  2. Es un vergüenza que los PUTOS TOREROS tomen esto como profesión o deporte mejor que se pongan a estudiar por que son unos ACECINO DE MIERDA cual es el problema que represento el pajarito el solo quería salir después de tanta tortura dentro de su corral y por querer ser libre encontró la muerte que POCA MADRE es preferible que mueran los PUTOS TOREROS que hacen mas daño que un Toro. y de verdad K VERGÜENZA LA FERIA NACIONAL.

    ResponderEliminar

Archivo del blog

Mi lista de blogs