Seguidores

BUSCA

Búsqueda personalizada

martes, 27 de julio de 2010

ATAQUE DE PITBULL: TRISTES ESCENAS



Realmente no se que estamos haciendo con estos animales. Yo he podido ver ejemplares imponentes, mansos como corderos, bien adiestrados y con unos dueños totalmente seguros de ellos.
No creo ni por asomo que el problema esté en los perros. Un animal, siempre tiene un aprendizaje condicionado. ¿A que? Ahí está la clave, creo yo.

4 comentarios:

  1. UN VERDADERO CRIMEN A ESTAS PERSONAS SE LE DEBE IMPEDIR TENER ANIMALES SON MAS SALVAJES QUE ESE POBRE PITBULL NO CREO EN LA CULPABILIDAD DEL POBRE ANIMAL HORROROSO VER ESTE VIDEO

    ResponderEliminar
  2. Esos seres llamados humanos son más peligrosos que el animal. Seguro que si les muerde un yorkshire no lo matan, pero sí que le pegarían. A veces los que necesitarían ser sacrificados son los dueños en lugar de los pobres perros. He tenido 4 pitbulls en mi casa que son mansitos como corderos. De todos los perros que he tenido, la que más "mala leche" tenía era una caniche que era muy celosa

    ResponderEliminar
  3. A este perro denominado pìtbull lo maltrataron y es por eso que se defendio, no creo que los ataco por que quizo sino lo hizo solo por defenderse.

    ResponderEliminar
  4. En momentos como este es que imploro por DIOS para que venga de una ves y ponga orden ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Archivo del blog

Mi lista de blogs