Seguidores

BUSCA

Búsqueda personalizada

martes, 20 de enero de 2015

EL RINOCERONTE NEGRO, UN ESPECTACULAR ANIMAL QUE MATAN SOLO POR EL PLACER DE QUITARLE, SUS PEQUEÑOS CUERNOS..

El rinoceronte negro es una de las especies mas vulnerable y en peligro de extinción, es una presa muy perseguida por los asesinos de animales de nombre cazadores..cazadores furtivos!!
              
En el Parque Nacional de Limpopo de Mozambique,no hace muchos meses encontraron 18 animales muertos sólo para quitarles sus cuernos... ¿Cómo es posible que en un parque protegido ocurra esto??..por que los mismos guardias están metidos en esto y punto no??..que barbarie y que salvajada no??...Ojalá sean castigados muy duramente todos los que dañan a este tipo de animales ...
Me encanta en China;  lo que hacen por y sus osos pandas...bien cuidados, bien protegidos y pobre de aquel ser humano, que sea capaz de hacerles daño!!..Se les castiga con la pena de muerte!! ...Por que no en los demas paises con los elefantes,osos,leones y demás ??
-Por que ningún pais hace lo mismo con sus especies en peligro de extinción??.

Miren que maravilla de animal...es una belleza no creen??


Un grupo de rinocerontes descansa en la Reserva Natural de Leones y Rinocerontes en Krugersdorp al norte de Johannesburgo....*No es maravilloso verles ???


El Dr. Chris Forging corta el cuerno a un rinoceronte en el Parque Nacional de Chipinge en Zimbabwe. WWF y miembros de las reservas naturales en este país consideran que despojar a los rinocerontes de sus cuernos los hace menos vulnerables a los ataques de los cazadores.

-Los furtivos han matado cerca de 250 rinocerontes en el último año en Sudáfrica, para obtener sus cuernos, que se venden a precios astronómicos en países de Asia, como China y Vietnam, donde aún se consideran como una potente medicina.

3 comentarios:

  1. Que triste que por un cuerno de mierda, sean capaces de asesinar maravillosos animales como estos !!

    ResponderEliminar

Mi lista de blogs