Seguidores

BUSCA

Búsqueda personalizada

domingo, 28 de abril de 2013

LA IMPRESIONANTE Y EMOTIVA HISTORIA DE CRISTOPHE THOMAS Y EL TORO "FADJEN". UN VÍDEO E IMÁGENES MARAVILLOSAS


Personalmente conozco casos asombrosos de estos animales y su relación entablada con gente que ha llegado a criarles a biberón. He visto con mis ojos como se establecía una compatibilidad entre hombre (trabajador de la finca) y animal en plena naturaleza.


 Y como el toro toleraba a su "amigo", acercarse, tocarle incluso jugar con el. Pero siempre con las debidas reservas puesto que hablamos de un animal gregario al que si es necesario, nada se le pone por delante.
Lo de este vídeo es para alucinar y pro eso quiero compartirlo contigo. Tanto si te gustan las corridas de toros como si no, creo que merece ver el mismo por cuanto nos ofrece una perspectiva asombrosa de nuestra visión y relación con el mundo animal.




  • "Lo compré a la ganadería Domecq, y estaba destinado a ser toreado en Barcelona. Cuando les pregunté si era difícil educar a un toro me contestaron : « Si lo cuidas bien, verás que es incluso más fiel que un perro ». Esto demuestra que ellos saben bien el tipo de animal que tienen y que mandan a las corridas."



Son las palabras de Christophe Thomas, un joven granjero francés que hoy vive felizmente con Fadjen

1 comentario:

Mi lista de blogs