Seguidores

BUSCA

Búsqueda personalizada

martes, 15 de marzo de 2011

AGUILA VS. LOBO: INCREIBLE PERO CIERTO



En las estepas de Mongolia, es tradición usar águilas para cazar, pero lo increible viene cuiando descubrimos, que las utiizan para cazar... de todo, incluso lobos.
Salvaje y sanguinaria costumbre a nuestros ojos, es pura tradición en su cultura

3 comentarios:

  1. El punto principal a tratar aqui es AGUILA VS LOBO, no AGUILASS vs LOBO, y como se puede notar en este y otros videos en youtube, una sola aguila NOO es capaz de aniquilar a un lobo ADULTO. en realidad la maoria de videos que muestran en youtube son aguilas cazando lobos jovenes y NO adultos. En este mismo video cabe resaltar que el unico 1 vs 1 que se muestra.. en donde el lobo esta teniendo un claro dominio de la batalla, se corta el video y luego muestra el aguila encima del lobo en sus ultimos alientos....que RAROO que no hayan pasado toda la batalla completa NOO?. Respeto el punto de vista de los demas, pero esto de cazar lobos utilizando aguilas en un 1 vs 1 sigue siendo una GRAN FARSA. ;)

    ResponderEliminar
  2. El único punto principal a tratar aquí es una vez más lo abyecto que es el ser humano. 1-2-3, lobos jóvenes, viejos... que más da?
    Esto no es un combate narrado

    ResponderEliminar

Mi lista de blogs