Seguidores

BUSCA

Búsqueda personalizada

miércoles, 22 de septiembre de 2010

DESDE NIÑOS HAY QUE DECIRLES A ESTOS ..NO MALTRATES A LOS ANIMALES..VIDEO DE UN CABALLO CON UNA NIÑA..QUE LE PEGA.MIRA SU REACCION!


Cuando somos niños todo el mundo suele recomendarnos que no maltrates a los animales, y después de ver este video tengo que decirte que si bien no debes maltratar a ningún animal, menos aún a los caballos. Vean sino que le sucedió a esta niña por darle una pequeña palmadita a este caballo y como reaccionó el animal.

6 comentarios:

  1. A los niños hay que enseñarles que no deben hacer lo que no les gustaria que les hicieran a ellos. Esa es mi filosofia de vida en todos los aspectos, tanto sociales como laborales, así lo he practicado siempre y así se lo enseñé a mis hijas, ya mayores, y nos ha ido muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Llevo toda mi vida entre caballos y los adoro, pero siento deciros que, en mi opinión, este caballo no se está defendiendo de una agresión, sino que es un caballo resabiado que tiene el mal vicio de morder. Milagrosamente agarra a la niña por el pelo y no la hiere. Yo no he visto a la niña pegar al animal, solamente empujarle como para sugerirle un cambio de dirección en su trayectoria (y teniendo en cuenta los kilos de uno y otra, es prácticamente inapreciable para el caballo).
    No distorsionemos, por favor.

    ResponderEliminar
  3. hijole chingadita la niña pues! menuda mordidita! ¿que no deciamos que eramos enemigos?
    pues ahi te va, pinche guevoncita, te cogi del pelote, y te restregue por el piso!

    ResponderEliminar
  4. (esto se debe leer con acento mexicano, que es lo mejor para hacer reir)

    qui hubole guey, ¿asi que dandome golpes? pues toma tu mordidita, y de paso, limpia un poco el terreno

    ResponderEliminar
  5. es posible que no hubiera para tanto,pero,el cuadrupedo,parece joven,o tambien podria ser que es una yegua embarazada,en todo caso la ha apartado )o sugerido; que lo que la pequeña le pedia o le ordenaba, no tenia sentido, con mas mas sentido se ha querido explicar el animal que,se lo ha mostrado lo mas sutil que ha podido,yo estoy de parte del cuadrupedo,una cabra quizas hubiera hecho lo mismo,una oveja quizas no hubiera dicho ni beeee (te)

    ResponderEliminar

Mi lista de blogs