Seguidores

BUSCA

Búsqueda personalizada

viernes, 27 de agosto de 2010

¿POR QUE?




Y como definimos esto???? La buena señora padece una fobia a los gatos, no le funciona bien la azotea, es una psicópata, caben muchas explicaciones. Pero dependiendo de la misma, se prodría llegar a la conclusión de que tal acto de cobardía hacia un animal que no entiende de tales asquerosidades, no debe quedar impune. ELLOS SIEMPRE JUEGAN LIMPIO: A SU MANERA, PERO LIMPIO.

sábado, 14 de agosto de 2010

BONITO VIDEO DE ANIMALES DE CACHORROS MERECE LA PENA VERLO.

OSOS PANDAS EN GUARDERIA SEGURO ES EL ANIMAL DEL MUNDO MAS PROTEGIDO EN SU ESPECIE!!!- CHINA

pandas.png
       Son los amimales más protegidos del mundo animal..en China si les pasa algo o les cazan, aplican severas condenas al que lo hace...( que lástima no se haga con el resto de las demás especies,pues que casi todas están hoy en día en peligro de extinción)

   



             

                





ES FANTASTICO SABER QUE EXISTEN PERSONAS DEDICADAS A PROTEGER ESTOS BELLOS ANIMALES..SON UNICOS Y MARAVILLOSOS VERDAD ??

video con fotos de osos y ositos pandas....Precioso animal de verdad.

NO DEJES DE VER ESTOS VIDEOS DE LOS QUE PARECEN UNOS DINOSAURIOS



jueves, 5 de agosto de 2010

Una enfermedad infecciosa amenaza a los murciélagos de Norteamérica..lo peor es que se pueden extinguir en 20 años." no cuidamos los animales..."



Murciélagos muertos en una cueva de Vermont. Alan C. Hicks
Tras el fin de la temporada de hibernación de 2010, se han detectado murciélagos afectados por el síndrome de la nariz blanca en otros estados de EEUU (sur de Tennessee y oeste de Oklahoma) así como en el este de Canadá.

Según este estudio, encabezado por el investigador de la Universidad de Boston Winifred F. Frick, se trata de una de las peores crisis que han afectado a animales salvajes en Norteamérica. Y es que los murciélagos juegan un papel clave en el ecosistema porque se alimentan de insectos. Muchos de ellos causan plagas en cultivos agrícolas y selvas, y otros propagan enfermedades entre los humanos. Los investigadores calculan que el pequeño murciélago café consume cada noche una cantidad de insectos equivalente a su propio peso. La labor de estos murciélagos reduce, por tanto, el uso de pesticidas para evitar plagas.

La ciencia aún desconoce muchos aspectos sobre la transmisión de la enfermedad aunque su rápida propagación sugiere que los movimientos de los murciélagos durante las distintas estaciones del año podrían ser un factor importante. Asimismo, recientemente se han hallado indicios de que la enfermedad podría haber llegado a EEUU desde Europa -a través de algún medio de transporte-, ya que las mismas especies de hongos han sido detectadas en murciélagos del Viejo.
Teresa Guerrero Madrid elmundo

lunes, 2 de agosto de 2010

FOTO DE UN TIBURON CON UN HOMBRE EN SU BOCOTA ¿ SABEN SI ES REAL ?



¿Real? La verdad es que la foto aunque sea sacada de una película pone los pelos de punta. Además esto sucede con bastante frecuencia y sino que se lo pregunten a surfistas y buceadores.
En este vídeo veremos un ataque real a un surfista y un análisis de como se produce.

Mi lista de blogs